Voces

El 14 de agosto, el Ministerio de Relaciones Exteriores de China señaló que una guerra comercial chino-estadounidense no conduciría a ninguna parte. Ese día, el presidente de EE. UU., Donald Trump, anunció el inicio de una investigación comercial a China por supuesto robo de tecnología y propiedad intelectual estadounidenses.

“Con los intereses cada vez más entrelazados entre China y Estados Unidos, una guerra comercial no conducirá a ninguna parte y ninguna parte ganará”, advirtió Hua Chunying, vocera de la Cancillería china.

La relación China-Estados Unidos tiene una naturaleza de ganar-ganar. Las dos partes deben resolver sus preocupaciones mediante el diálogo y proteger el desarrollo de las relaciones económicas, indicó Hua.

China ha otorgado siempre una enorme importancia a la protección de la propiedad intelectual a través de la formulación de leyes y reglamentos, entre otras medidas.

Compártelo

El Sitio Web chinahoy.org utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.