Voces

China seguirá comprometida con la política de reforma y apertura, y ofrecerá más facilidades para que los expertos extranjeros trabajen en el país, indicó el 5 de febrero el primer ministro chino, Li Keqiang.

Li hizo estas declaraciones en una discusión realizada en el Gran Palacio del Pueblo, en Beijing, con más de 60 expertos extranjeros que trabajan en China. Este 2018 se conmemora el 40.º aniversario de la política de reforma y apertura de China.

“Reafirmaremos nuestro compromiso con esta importante política en este importante aniversario”, dijo Li, quien aseguró que China seguirá profundizando la reforma integral, implementará políticas de reducción fiscal y exención de cuotas administrativas, y creará un sano entorno para los negocios.

El país debe continuar con la estrategia de desarrollado orientado a la innovación y debe fortalecer la economía para lograr un desarrollo de alta calidad, mencionó.

Compártelo

El Sitio Web chinahoy.org utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.