Destacadas

El Museo del Insecto del Oeste de China anunció el 8 de agosto que viene criando de manera exitosa al insecto más grande del mundo. El insecto palo criado de manera artificial, el Phryganistria Chinensis, mide 64 cm de largo, indicó el museo.

La poseedora previa del récord, la madre del insecto, medía 62,4 centímetros. Zhao Li, curador del museo, descubrió en 2014 a este insecto durante una inspección de campo en la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, en el sur de China.

Zhao llevó el insecto al museo, donde el animal puso seis huevos, incluido el del nuevo poseedor del récord. En China, los insectos palo solo se pueden encontrar en Guangxi, precisó Zhao.

Los insectos palo tienen la habilidad de disfrazarse como ramas u hojas de árboles, lo que hace difícil su detección. En todo el mundo existen más de 3000 tipos de insectos palo

Compártelo

El Sitio Web chinahoy.org utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.