Destacadas

La Corporación de Ciencia y Tecnología Aeroespacial de China (CASC, por sus siglas en inglés) anunció el 3 de enero que llevará a cabo 35 lanzamientos en 2018, el mayor número de misiones en su historia. Las misiones incluyen los lanzamientos de la sonda lunar Chang’e-4, del cohete portador Gran Marcha-5 y de satélites de navegación BeiDou, dijo la corporación.

La CASC indicó que 2018 será su año más activo e importante porque muchos de sus proyectos entrarán en etapas clave, y el número de experimentos y lanzamientos será el más alto en su historia. La compañía seguirá mejorando su capacidad de innovación e impulsando el desarrollo comercial en la industria aeroespacial en 2018, agregó.

La sonda lunar Chang’e-4 llevará a cabo el primer aterrizaje suave en la cara oculta de la Luna, realizará detección in situ e itinerante, y establecerá comunicación en el punto Tierra-Luna Lagrangian 2.

Compártelo

El Sitio Web chinahoy.org utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.