Destacadas

Las autoridades centrales chinas revelaron un plan trienal para mejorar las condiciones de vida en el campo como parte de los esfuerzos del país para revitalizar las grandes extensiones rurales.

El documento fue publicado conjuntamente el 5 de febrero por la Oficina General del Comité Central del Partido Comunista de China y la Oficina General del Consejo de Estado.

Es muy relevante para el país alcanzar su objetivo de construir una sociedad moderadamente acomodada para 2020. Tiene un gran significado en el bienestar de los agricultores y la armonía de la sociedad rural, de acuerdo con el documento.

“Aunque se han hecho progresos, las condiciones de vida en las zonas rurales de China están muy desequilibradas, ya que numerosas zonas se encuentran sucias y desordenadas. No cumplen las expectativas del pueblo hasta el momento y constituyen una debilidad clave del desarrollo económico y social”, indica el documento.

Compártelo

El Sitio Web chinahoy.org utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.