Destacadas

El trabajo principal en China del puente marítimo más largo del mundo aprobó la evaluación de las autoridades luego de su conclusión en diciembre, se dio a conocer el 6 de febrero en una conferencia.

La conferencia de revisión y aceptación del proyecto del puente de 55 km de largo, que conecta a Hong Kong, Zhuhai y Macao, se llevó a cabo en Zhuhai, en la provincia sureña china de Guangdong. El puente requirió seis años de preparación y ocho de construcción.

En la conferencia se informó que la calidad de la estructura principal del puente corresponde al estándar y es confiable. El puente es adecuado para iniciar su operación a prueba.

El trabajo principal consiste en un puente principal de 22,9 km de longitud, un túnel de 6,7 km y una isla artificial fuera del puente, que fue considerada la parte más demandante técnicamente de toda la construcción.

Compártelo

El Sitio Web chinahoy.org utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.