Destacadas

China ocupó la 21ª posición en la regulación sobre energía sostenible, con su puntuación en energía renovable muy por encima del promedio global y cerca de los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico en muchas dimensiones, según un informe del Banco Mundial conocido el 7 de junio.

China obtuvo una nota de 81 en los primeros Indicadores Regulatorios sobre Energía Sostenible, un sistema de puntuación de políticas sobre el acceso a la energía, la eficiencia energética y la energía renovable en 111 países. Dinamarca ocupó el primer puesto, mientras Canadá y Estados Unidos ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente. En los últimos años, China registró más inversión e instalaciones de energías renovables que cualquier otro país.

Compártelo

El Sitio Web chinahoy.org utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.