Destacadas

El 1 de junio, tanto Beijing como Shanghai inauguraron el Centro Nacional para la Salud de los Niños. En la capital china, el centro se localiza en el Hospital Infantil de Beijing de la Universidad Médica Capital. En Shanghai se ubica en el Hospital Infantil de la Universidad Fudan y en el Centro Médico Infantil de Shanghai en la Universidad Jiao Tong.

El centro se enfocará en el tratamiento de enfermedades complicadas y en la capacitación de pediatras para cubrir la creciente demanda. También funcionará como un centro de recolección de datos sobre enfermedades graves que afectan a los niños en China y como un organismo de supervisión e investigación de epidemias.

“Una de las prioridades urgentes es profundizar la investigación de los defectos de nacimiento y mejorar el diagnóstico de enfermedades como los padecimientos cardíacos congénitos”, dijo el director del Hospital Infantil de Beijing, Ni Xin.

Compártelo

El Sitio Web chinahoy.org utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.