Destacadas

Airbus y China fortalecerán y profundizarán la colaboración de beneficio mutuo en las industrias de aviación y aeroespacio, anunció Airbus China el 1 de junio.

Airbus China señaló que ambas partes firmaron un memorando de entendimiento sobre aviación y aeroespacio, impulsando más el espíritu de cooperación. El memorando fue firmado en Berlín por Fabrice Bregier, director de Operaciones y presidente de Aviones Comerciales de Airbus, y He Lifeng, director de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China.

El éxito de la cooperación entre Airbus y China genera un modelo de asociación de alta tecnología y de ganar entre China y Europa, dijo Bregier. “Junto con nuestros socios chinos confiamos en enfrentar nuevos retos y oportunidades”, añadió. Airbus y China apoyarán el desarrollo de habilidades de ingeniería e innovación tecnológica

Compártelo

El Sitio Web chinahoy.org utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.