China e Iberoamérica

Con la Danza del Dragón y del León, así como otras actividades culturales de China, se inauguró el 4 de agosto en el estado mexicano de San Luis Potosí, la Feria Nacional Potosina (Fenapo), una de las ferias más importantes del país.

Para esta edición, se eligió a China como invitado especial en el marco de la celebración del 45° aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambos países, explicó Juan Alejandro García, director general de la Fenapo.

“En los últimos seis años se ha invitado a diversos países de Asia, quienes han participado con pabellones comerciales y gastronómicas. Pero en esta ocasión, y aprovechando la riqueza cultural de China, se incluyó una exposición de pintura de carta china, un ciclo de cine y una serie de talleres y conferencias de medicina tradicional china”, detalló García.

Compártelo

El Sitio Web chinahoy.org utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.