China e Iberoamérica

El gigante del comercio electrónico de China, alibaba, firmó un acuerdo de cooperación estratégica con el Gobierno argentino para ayudar en la exportación de vinos argentinos y alimentos frescos a China.

Durante una reunión entre el presidente argentino, Mau- ricio Macri, y el presidente de alibaba, Jack Ma, este último anunció que su plataforma china de comercio electrónico se convertiría en la plataforma oficial de ventas de vinos argentinos.

“Con Jack Ma, fundador de alibaba, las pymes argentinas ahora podrán comerciar en una de las mayores plataformas de ventas electrónicas del mundo”, escribió Macri en su cuenta oficial de Twitter.

El acuerdo autoriza a Tmall del grupo alibaba a actuar como plataforma oficial de ventas de productos argentinos en China. argentina es el mayor productor de vino de américa del Sur y el quinto más grande del mundo.

 

Compártelo

El Sitio Web chinahoy.org utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.