Cultura y entretenimiento

El emblemático Palacio Potala, en la región autónoma del Tíbet (suroeste de China), se encuentra abierto al público de forma gratuita desde el 1 de febrero, pues las autoridades buscan promover el turismo de invierno. La medida se extenderá a los meses de marzo y abril.

La entrada al palacio, ubicado en la capital regional Lhasa, es gratuita para los turistas como parte del programa “Turismo de invierno en el Tíbet”.

El programa también incluye la entrada gratuita al resto de atracciones turísticas de calidad de la región, además de descuentos o subsidios otorgados a los visitantes para hoteles y transporte.

El Palacio Potala fue construido por el rey tibetano Songtsen Gampo en el siglo VII y fue ampliado en el siglo XVII por el V Dalai Lama. El palacio, símbolo del budismo tibetano, fue incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco en 1994.

Compártelo

El Sitio Web chinahoy.org utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.