Actualidad

Aproximadamente 800.000 chinos estudiaron en el extranjero durante las vacaciones de verano, informó la agencia china de viajes Ctrip. Se calcula que el gasto total fue de 20.000 millones de yuanes (3060 millones de dólares).

Las reservas de viajes al extranjero por motivos escolares que procesó Ctrip crecieron un 70 % interanual, lo cual cifró un gasto per cápita de 26.000 yuanes.

Los programas internacionales son los más populares, atrayendo al 40 % de los que reservaron viajes de estudio en el extranjero, mientras que el campamento temático, las competencias internacionales y los eventos de caridad también estuvieron en el radar de las familias chinas, precisó Ctrip.

Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Singapur y Canadá fueron los principales destinos para los viajes de estudios. Sus famosas universidades hicieron de Estados Unidos la primera opción para los estudiantes chinos.

Compártelo

El Sitio Web chinahoy.org utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.