Actualidad

8,2 millones

Autoridades del Ministerio de Educación de China anunciaron el 6 de diciembre que se espera que 8,2 millones de estudiantes se gradúen en 2018.
En 2017 se graduaron 7,95 millones de estudiantes, un incremento de 300.000 con respecto a 2016, agregó el ministerio.
En una videoconferencia sobre el tema, la viceministra de Educación Lin Huiqing dijo que deben tomarse medidas para crear más canales, a fin de que los graduados universitarios encuentren empleos y establezcan negocios.

98%

China representó el 98 % del aumento total de solicitudes de patentes globales, según un informe emitido en la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra el 6 de diciembre.
Los indicadores anuales de Propiedad Intelectual Mundial mostraron que los innovadores globales presentaron un total de 3,1 millones de solicitudes de patentes en el último año, un 8,3 % más por séptimo año consecutivo.
El número de patentes solicitadas por los innovadores chinos superó en número al total combinado de Estados Unidos, Japón, Corea del Sur y la Oficina Europea de Patentes.

800 millones

Veinte millones de hectáreas de campos de hortalizas y más de 800 millones de toneladas de producción anual convierten a China en la principal productora de hortalizas del mundo.
Dai Zhongjiu, presidente ejecutivo de la Asociación de Comercialización de Hortalizas de China, hizo esta declaración en una conferencia de mayoristas de verduras en Kunming.
“China se ubica en primer lugar a nivel mundial en términos de volúmenes de producción, ventas y exportación de hortalizas. Debemos hacer más para construir marcas y elevar la calidad”, afirmó.

Compártelo

El Sitio Web chinahoy.org utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.