Información económica

Los usuarios de pago en línea de China sumaron 531 millones al cierre del año pasado, representando un 68,8 % de los internautas del país, según un informe emitido el 31 de enero sobre el desarrollo de Internet en el país.

El documento, publicado por el Centro de Información de la Red de Internet de China, mostró que cerca de 527 millones de internautas pagaron a través de sus teléfonos inteligentes.

La población internauta en China alcanzó los 772 millones de personas al cierre de 2017, un aumento del 5,6 % interanual.

Más del 65 % de los cibernautas utilizan los pagos a través del móvil para consumir productos fuera de línea, agrega. El número de compradores en línea aumentó a 533 millones al cierre del año pasado, un 14,3 % más que en 2016, y un 67,2 % de ellos usaron teléfonos inteligentes para consumir.

Compártelo

El Sitio Web chinahoy.org utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.