Economía

Varias plataformas de servicio y proyectos fueron puestas en marcha el 12 de enero en el centro tecnológico Zhongguancun de Beijing para ayudar a compañías chinas a encontrar a jóvenes talentos en ciernes en el exterior de la parte continental.

Esas plataformas ofrecen capacitación profesional y oportunidades de prácticas a estudiantes universitarios y graduados de lugares como Taiwan, Hong Kong y Estados Unidos, quienes cada vez más consideran a la parte continental china como un lugar ideal para iniciar sus carreras profesionales.

“Para los jóvenes de Taiwan, la parte continental china, con su enorme mercado y oportunidades de carrera, ofrece un gran terreno de prueba para sus nuevos conceptos e ideas”, señaló Chen Changfeng, presidente de una organización con sede en Taiwan dedicada a organizar intercambios de jóvenes entre ambos lados del Estrecho de Taiwan.

Compártelo

El Sitio Web chinahoy.org utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.