Economía

Las firmas de envíos urgentes chinas entregaron aproximadamente 40.000 millones de paquetes el año pasado, un 28 % más interanual, informó el 8 de enero la autoridad reguladora del servicio postal nacional.

La Oficina Estatal de Correos espera que todos los negocios postales alcancen los 976.000 millones de yuanes (150.000 millones de dólares), un aumento del 32 % interanual, y los ingresos crezcan un 23,5 %. Mientras que los correos entregaron más de 100 millones de paquetes cada día el año pasado, la satisfacción del consumidor se mantuvo en el 75,7 %, solo un punto más que en 2016.

La infraestructura postal se expandió constantemente el año pasado con más de 1000 centros de almacenamiento y entrega construidos.

La tecnología de almacenamiento y entrega, como almacenes automatizados, drones y vehículos sin conductor, ha mejorado la eficiencia.

Compártelo

El Sitio Web chinahoy.org utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.