En portada

El XIX Congreso Nacional del PCCh se inauguró el 18 de octubre en el Gran Palacio del Pueblo en Beijing.

 






Más de 2000 delegados de todas las profesiones asistieron al XIX Congreso Nacional del PCCh.


25 de octubre de 2017. En la primera sesión plenaria del XIX Congreso Nacional del PCCh, Xi Jinping es reelegido como secretario general del Partido, y Li Keqiang, Li Zhanshu, Wang Yang, Wang Huning, Zhao Leji y Han Zheng son electos como miembros del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh.

24 de octubre de 2017. Los delegados asisten a la sesión de clausura del XIX Congreso Nacional del PCCh en el Gran Palacio del Pueblo en Beijing.


19 de octubre de 2017. Yang Xiaodu, subsecretario de la Comisión Central de Control Disciplinario del PCCh, y Qi Yu, subdirector del Departamento de Organización del Comité Central del PCCh, asisten a una conferencia de prensa celebrada en el XIX Congreso Nacional del PCCh.


19 de octubre de 2017. Xi Jinping toma la palabra durante una mesa redonda con delegados de la provincia de Guizhou que asisten al XIX Congreso Nacional del PCCh.


Algunos delegados al XIX Congreso Nacional del PCCh brindan una entrevista en el Gran Salón del Pueblo.

Los participantes de la 122.ª Feria de Guangdong ven la transmisión en vivo de la sesión de apertura del congreso. Fotos de Xinhua

Compártelo

El Sitio Web chinahoy.org utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.